Abogados de lesiones personales

Abogado especializado en lesiones y accidentes Sirviendo Los Ángeles, Pasadena, Este de Los Ángeles y California

Si ha resultado lesionado debido al comportamiento negligente o imprudente de otra persona, necesita representación legal de un abogado experimentado que lo entienda. En Sepulveda Sanchez Law, sabemos lo importante que es ser entendido y respetado. Debe contar su versión de la historia, y nuestro bufete de abogados de habla hispana está aquí para ayudarlo.

A Sepulveda Sanchez Law le apasiona ayudar a las víctimas inocentes de negligencia a obtener la compensación completa y justa a la que tienen derecho. Entendemos el momento aterrador y frustrante que puede ser para usted y su familia, por lo que hacemos el esfuerzo de evaluar cada aspecto de su caso para proporcionar la representación individualizada y diligente que usted merece.

Si se lesionó o perdió a un ser querido debido a las fechorías de otros, podemos ayudarlo a luchar por la compensación máxima que necesita para volver a la normalidad. Comuníquese con nosotros hoy, llamando a 213-426-1051 o completando el formulario en esta página para programar una consulta gratuita con nuestros abogados con experiencia en lesiones personales. Servimos a clientes de Los Ángeles, Este de Los Ángeles, Pasadena y otras comunidades de California.

Casos de lesiones personales que manejamos

Sepúlveda Sánchez Law ha establecido un historial de éxito duramente ganado en el campo de la ley de lesiones personales. Nuestros abogados han demostrado consistentemente que tienen la habilidad, experiencia, tenacidad y recursos necesarios para manejar incluso los casos más complejos.

Muchos tipos de casos caen bajo el paraguas de la ley de lesiones personales. Nuestra firma se enfoca en casos que involucran lesiones graves, los tipos de lesiones que alteran significativamente el curso de su vida. Estos eventos trágicos pueden generar facturas médicas abrumadoras y evitar que trabaje y gane un salario para mantenerse a sí mismo y a su familia. Nuestros abogados experimentados son íntimos con las complejidades de estas situaciones y entienden cómo construir casos efectivos en estos reclamos complicados y de alto riesgo.

Algunas de las demandas más comunes que manejamos, involucran lesiones graves sufridas en accidentes automovilísticos, que incluyen:

  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes de camiones
  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes de viaje compartido - Uber/Lyft
  • Accidentes de peatonales
  • Accidentes de bicicleta

Nuestra firma también tiene una amplia experiencia en el manejo de otras demandas por lesiones personales:

  • Homicidio por negligencia
  • Lesión cerebral traumática
  • Responsabilidad locativa
  • Mordidas de perro

Cómo Sepúlveda Sánchez Law puede ayudarlo

Cuando usted elige Sepúlveda Sánchez Law, nuestros abogados participan personalmente e invierten en su éxito desde su consulta inicial hasta la finalización de su caso. Investigamos a fondo cada demanda para asegurarnos de que no se haya dejado piedra sin remover.

El proceso legal es a menudo difícil y complicado. Cuando trabaja con Sepulveda Sanchez Law, puede estar seguro de que está obteniendo el conocimiento, la habilidad y la atención personal que su caso merece. Nuestros abogados pueden:

  • Determinar el valor de su demanda
  • Responder sus preguntas
  • Reunir evidencia y testimonio para construir un caso sólido
  • Intentar negociar un acuerdo favorable en su nombre.
  • Llevar su demanda a la corte, si es necesario, y representarlo agresivamente en todos los juicios y procedimientos previos al juicio.

El reloj ya está corriendo en su demanda por lesiones personales. Las marcas de deslizamiento desaparecen, los testigos se mueven y los recuerdos se desvanecen. Es crucial que se comunique con nuestra oficina lo antes posible para comenzar a trabajar en su caso. No permita que el estatuto de limitaciones le impida obtener la justicia que se merece.

Llame ahora para discutir su caso de forma gratuita con nuestros abogados experimentados

No le cuesta nada averiguar si tiene un caso. Si ha sufrido una tensión física, financiera o emocional debido a las fechorís de otra persona, comuníquese hoy con Sepulveda Sanchez Law al 213-426-1051 para programar una consulta gratuita. Estamos orgullosos de servir a Los Ángeles, el Este de Los Ángeles, Pasadena y otras comunidades de California.